PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

10.Mar.2025 14:05
Onéami trabaja con los delincuentes para erradicar los pensamientos que los llevaron a cometer dichos actos

La asociación Onéami está colaborando con la Fiscalía General del Estado y otras instancias que detienen a adultos y jóvenes para ayudar a contrarrestar los impulsos que los llevaron a cometer actos delictivos.




A las personas les ofrecen mínimo 8 sesiones para ayudarlos a cambiar y darles estrategias para la vida diaria. Esto es así ya que los estudios de la OMS marcan que es el mínimo para crear un cambio. Sergio Serna presidente de Onéami indica que han tenido algunos casos que han recibido hasta 22 sesiones, ya que personalizan la terapia según el caso.

La Facultad de Contabilidad realizó un estudio para corroborar si funcionaba este sistema y sí, se determinó que las personas que fueron atendidas después de 5 años aún seguían implementando lo aprendido por lo que están generando cambios reales.

LAS DE CÓDIGO

Camargo

En libertad joven conductor que causó accidente donde falleció motociclista y otro quedó gravemente lesionado
Meoqui

Cierran inscripciones de Matrimonios Colectivos 2026 con alrededor de 70 parejas registradas en Meoqui
Meoqui

Inauguran Maru Campos y Miriam Soto rehabilitación por más de 50 MDP de la Carretera Meoqui – Julimes
Meoqui

Anuncia Maru Campos techumbre para Telesecundaria de la Felipe Ángeles en Meoqui
Meoqui

Reconoce Maru Campos liderazgo, capacidad de gestión y calidad humana de Miriam Soto
Meoqui

Ponen en marcha en Meoqui la Unidad Móvil de NutriChihuahua
Delicias

Incendio de neumáticos y basura genera alarma por densa columna de humo en el sur de Delicias
Meoqui

Entregan Maru Campos y Miriam Soto primer comedor comunitario de Meoqui
Estatal

Sentencian a 50 años a extrabajadora de guardería Techo Comunitario

Contáctanos por:

Regresar