PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

10.Mar.2025 14:57
Martes 11 de marzo, último día para recepción de documentos para aparatos funcionales en Meoqui

El DIF Municipal de Meoqui anunció que este martes 11 de marzo será el último día para la recepción de solicitudes para aparatos funcionales como sillas de ruedas estándar, sillas especiales para parálisis cerebral infantil y de adulto, aparatos auditivos, sillitas de baño, bastones, muletas y andaderas.





“Este programa es precisamente para personas que tengan una discapacidad permanente ya sea auditiva, para quienes necesitan una silla de ruedas, un bastón un andador lentes, pero para esto, si se necesita un certificado médico por lo que hay que acudir al centro de salud para que se lo otorguen y después, acudir al DIF para que les hagan su cita, puedan pasar con trabajo social y haga su expediente”, informó Norelia Hernández, presidenta del DIF Municipal.

Las personas interesadas pueden acudir al departamento de Trabajo Social del DIF Municipal de Meoqui para entregar su documentación. Para más información, pueden comunicarse al 639 473 0418.



LAS DE CÓDIGO

Delicias

Localiza Fiscalía a hombre con reporte de ausencia en ciudad Delicias
Delicias

SE INCENDIABA CAMIÓN URBANO EN LOS CIPRESES, ERA FALSA ALARMA
Delicias

OTRA DE AUTO TRANSPORTES RÁPIDOS DELICIAS
Estatal

Asegura SSPE vehículo blindado, explosivos y 90 kilos de marihuana en operativo en Madera
Delicias

Recomiendan tramitar permiso para la poda de árboles durante la temporada invernal
Delicias

CIUDADANIA AYUDA EN LA LOCALIZACIÓN DE CAMIONETA ROBADA, DURO VARIAS HORAS ABANDONADA EN LA CALLE
Delicias

LLEVARÁN A CABO POSADA NAVIDEÑA PARA NIÑOS DE LAS COLONIAS DEL SUR
Delicias

VISITAN ALUMNOS DE LA SECUNDARÍA 100 LAS INSTALACIONES DEL COMPLEJO DE SEGURIDAD
Delicias

IMPACTAN EN LA ZONA CENTRO POR INVASIÓN DE CARRIL
Meoqui

Supervisa Miriam Soto construcción de cuartos dormitorio en Lázaro Cárdenas

Contáctanos por:

Regresar