PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

11.Mar.2025 13:18
Continuarán la platicas preventivas para erradicar el uso de vapeadores en las escuelas

El tema recurrente en las escuelas secundarias de ciudad Delicias es que los alumnos utilizan vapeadores en el interior de los planteles, esto desde hace tiempo ha encendido una alerta en el departamento de prevención directiva de dirección de seguridad pública de Delicias, y él los directivos de cada institución educativa.




El jefe del departamento antes mencionado, Luis Eduardo Gutiérrez indicó en entrevista que se sigue trabajando en pláticas de prevención para tratar de disminuir el uso de los cigarros electrónicos, mejor conocidos como ‘’vapeadores’’, se busca que los menores tomen conciencia de lo dañino que es para su salud.

Mencionó que por lo general los menores suelen pensar que al no expedir un olor desagradable los vapeadores son menos dañinos que el cigarro común, pero es todo lo contrario.

LAS DE CÓDIGO

Camargo

Halcones de la Perla del Conchos de Delicias también apoyarán mañana en búsqueda de Enrique, joven de 15 años desaparecido en Río Conchos de Camargo
Delicias

Adulta mayor queda prensada tras volcadura; fuerte choque en la Once y Cuarta
Camargo

Sobrevolará helicóptero zona del Río Conchos donde desapareció joven de 15 años en Camargo
Delicias

Noche de grandes musicales emociona a Delicias en el Festival de la Fundación
Camargo

Joven desaparece en el río Conchos en Camargo; lo arrastró la corriente
Nacional

Grave y hospitalizado: ex procurador ligado a caso Ayotzinapa sufre derrame cerebral
Delicias

Mercarreón llega con fuerza a Laderas del Norte y anuncia doble Mercarreón la siguiente semana
Nacional

Salió a buscar trabajo y la encontraron muerta en una bolsa negra
Delicias

Conductora no vio que se aproximaba pick up

Contáctanos por:

Regresar