PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Mar.2025 18:39
Identifican a los 2 fallecidos y 13 lesionados tras choque contra jornaleros en Camargo

CAMARGO.- Oficialmente se compartió la identificación de 13 personas lesionadas y dos fallecidos en el choque alcance ocurrido en la carretera Camargo a Boquilla, a la altura del kilómetro 9.




Como se recordará, un automóvil Chrysler Crossfire de color morado, modelo 2008, a exceso de velocidad y con presencia de alcohol, impactó por detrás a una camioneta Chevrolet Silverado de color café, donde viajaban varios jornaleros agrícolas.

En el choque, resultaron lesionados 11 jornaleros agrícolas, así mismo, 2 más murieron, mientras que del vehículo responsable 2 resultaron lesionados.

Los fallecidos fueron identificados como: Israel Bustillos Cruz de 12 años de edad y Rogelio Silva Bustillos de 30 años de edad.

Así mismo, todos los lesionados fueron enviados al Hospital General Camargo, y fueron identificados como:

Rosaura C. C. de 10 años de edad, quien tiene herida en cabeza.
Angelica B. C. de 10 años de edad, quien resultó con golpe en la cadera.
Juan S. B. de 13 años de edad, quien tiene traumatismo craneoencefálico de moderado a severo, considerado en estado grave.
Daniela C. de 14 años de edad, quien resultó con lesión en cervicales.
Jorge Cruz Bustillos de 26 años de edad, quien presenta leve lesión en cervicales.
Elia Cruz Cruz de 26 años de edad quien presentó lesión en un brazo.
Elena Payan Bustillos de 27 años de edad, quien presenta lesión menor en cervicales.
Martha Bustillos Bustillos de 27 años de edad, quien tiene heridas en piernas.
Ricardo Cruz Bustillos de 34 años de edad, quien tiene dolor en espalda.
Cacilta Silva bustillos de 38 años de edad, quien tiene herida en cráneo y traumatismo craneoencefálico moderado, quien se reporta en estado grave.
Lupita Cruz Cruz de 40 años de edad, quien tiene herida en oreja.

Así mismo, en el vehículo viajaban y quedaron lesionados:

1.-Luis Eduardo U. de 16 años de edad, quien presenta golpe en cráneo
2.-Javier A.O. de 20 años de edad quien presenta traumatismo facial.

Al momento se está en investigación para determinar quien es el conductor, y así mismo, fincarle la responsabilidad sobre los hechos.

Cabe hacer mención que durante la atención medica prehospitalaria, participaron 2 ambulancias de Cruz Roja, 2 de URGE y 1 de Ángeles Blancos, mismos que en un lapso de 20 minutos habían atendidos y trasladado por prioridad a todos los lesionados.

LAS DE CÓDIGO

Camargo

En libertad joven conductor que causó accidente donde falleció motociclista y otro quedó gravemente lesionado
Meoqui

Cierran inscripciones de Matrimonios Colectivos 2026 con alrededor de 70 parejas registradas en Meoqui
Meoqui

Inauguran Maru Campos y Miriam Soto rehabilitación por más de 50 MDP de la Carretera Meoqui – Julimes
Meoqui

Anuncia Maru Campos techumbre para Telesecundaria de la Felipe Ángeles en Meoqui
Meoqui

Reconoce Maru Campos liderazgo, capacidad de gestión y calidad humana de Miriam Soto
Meoqui

Ponen en marcha en Meoqui la Unidad Móvil de NutriChihuahua
Delicias

Incendio de neumáticos y basura genera alarma por densa columna de humo en el sur de Delicias
Meoqui

Entregan Maru Campos y Miriam Soto primer comedor comunitario de Meoqui
Estatal

Sentencian a 50 años a extrabajadora de guardería Techo Comunitario

Contáctanos por:

Regresar