PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

12.Apr.2025 12:53
Encabeza Miriam Soto inauguración de muestras de arte infantil

“Cada obra refleja el estilo y la creatividad única de cada niño”, Alcaldesa de Meoqui





La alcaldesa de Meoqui Miriam Soto acompañó a la maestra Zaida Hinojos en la inauguración de una exposición artística que reunió el talento de 25 niñas y niños, principalmente del municipio de Meoqui y comunidades cercanas, quienes presentaron sus obras desarrolladas con diferentes técnicas como pintura, dibujo y el manejo de pastas, destacando no solo el talento infantil, sino también el valor formativo del arte en la infancia.

“Es impresionante ver cómo desde los más pequeños hasta los más grandes logran expresarse a través del arte. Cada obra refleja el estilo y la creatividad única de cada niño”, expresó la alcaldesa, quien reconoció la dedicación de la maestra Hinojos y la importancia del acompañamiento de madres y padres en este tipo de actividades.


Durante el evento, Miriam Soto también recordó los esfuerzos que el gobierno local ha realizado en favor de la niñez, a través de programas como Por amor al arte, DARE, Libros a Volar, NUCAM y Lonchera Saludable: “Sabemos que hay muchas necesidades, pero cuando hay personas que se interesan de forma particular en nuestra niñez, nosotros vamos a estar ahí para acompañarles”, afirmó.

Por su parte, la maestra Zaida Hinojos, agradeció la visita de la alcaldesa Miriam Soto a esta exposición, añadiendo que buscaran la manera de sumar esfuerzos para llevar el arte a diferentes comunidades apoyándose en el Gobierno Municipal.
Finalmente, la alcaldesa celebró el talento de cada participante y compartió que también se llevó su propia muestra artística como recuerdo. “Estos son momentos que los niños no van a olvidar”, concluyó.



Boletín informativo


LAS DE CÓDIGO

Estatal

Fallece bebé por deshidratación en Cuauhtémoc
Estatal

Rapiñan rines de tráiler volcado rumbo a Juárez
Chihuahua

Concientizan policías municipales a grafiteros de la zona oriente de la ciudad
Nacional

''Nuestra solidaridad con el obrero'': Sheinbaum por caso en Mazatlán
Estatal

Vuelca tráiler cargado con rines en el 57 a Juárez
Delicias

Se incendia patio de personas acumuladoras, vecinos intentaron sofocar las llamas con cubetas
Nacional

Joven fue devorado por tiburones al salvar a su amiga
Delicias

Catean bodegas por el campo de aviación, vendían hidrocarburo de manera ilegal
Delicias

Golpeó a su madre en Cumbres del Deporte y fue detenido

Contáctanos por:

Regresar