Una mujer de 30 años de edad, resultó con quemaduras de primer grado luego de registrarse un flamazo al interior de su domicilio, donde se acumuló gas debido a un boiler instalado dentro de la vivienda.
El incidente ocurrió cuando la afectada se metió a bañar, lo que provocó una concentración de gas que terminó generando el flamazo y causándole lesiones en la espalda, por lo que fue atendida de inmediato por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Hasta el sitio se movilizó también la máquina número 21 del Departamento de Bomberos, así como elementos de Seguridad Pública Municipal y agentes del Departamento de Vialidad, quienes cerraron la zona y acordonaron para evitar el paso de curiosos.
El hecho causó gran expectación entre los vecinos del sector, quienes salieron de sus casas al ver la presencia de las unidades de emergencia, tratando de averiguar lo ocurrido.
La mujer fue trasladada de urgencia para recibir atención médica especializada, sin que hasta el momento se haya informado de lesiones que pongan en riesgo su vida.
Mauro Moreno