El presidente municipal de Saucillo Fito Gardea, deseó éxito a las candidatas participantes y reiteró su compromiso de ofrecer eventos públicos sin costo, accesibles para toda la ciudadanía. La feria se llevará a cabo en la Plaza Morelos, como respuesta directa a la petición de los habitantes.
Este fin de semana comenzaron las actividades previas a las celebraciones de la Feria San Marcos 2025 en el municipio de Saucillo, con un ambiente festivo y familiar en la Plaza Morelos. El alcalde Fito Gardea encabezó las actividades, destacando la importancia de garantizar espacios públicos accesibles para todos los sectores de la comunidad.
A diferencia de ediciones anteriores, que se realizaban en el teatro del pueblo, este año la feria se trasladó al corazón de la ciudad, en respuesta a solicitudes expresas de la ciudadanía. “La gente me lo pidió y cumplimos. Esta feria es para todas y todos, sin costo, porque así lo merece nuestro pueblo”, afirmó el alcalde.
Gardea invitó a la comunidad a disfrutar de los festejos con unidad, responsabilidad y entusiasmo, recordando el lema que impulsa su administración: Fuerza y corazón por Saucillo.