Un niño recibió una descarga eléctrica al encontrarse en el interior de una acequia de agua termal en un Balneario del municipio de Julimes, fue rescatado por su hermano y auxiliador por un paseante, esta bien de salud y se divertía con su familia.
Foto de archivo
El hecho ocurrió el pasado domingo en las albercas Valle Verde donde la ambulancia de Cruz Roja acudió ante un llamado de niño “convulsionando”, pues esa información se les dio, acudieron y lo llevaron a sus instalaciones.
Según información obtenida, el menor de 7 años estaba dentro de la acequia como lo hacen otras personas y esta permitido, al estar ahí recibió una descarga debido a las malas condiciones en las que estaba instalada una moto bomba.
Se dijo que su hermanito lo observo y lo volteo boca arriba posteriormente llegó un adulto a dar los primeros auxilios y luego paramédicos los trasladaron para valoración.
Al parecer personal del lugar tergiversa la información indicando que había sido una convulsión y no una descarga eléctrica, los primeros auxilios los dio alguien ajeno al Balneario, al final fue asegurada la motobomba y podría recibir una sanción económica.