PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

16.May.2025 23:38
QUINTA RUEDA DERRIBA CABLES Y DEJA POSTE A PUNTO DE CAER EN LA CALZADA DEL CHARRO

Durante la tarde de este viernes se registró un incidente en la Calzada del Charro y cruce con avenida Samuel Guzmán, donde un trailer derribó varios cables al intentar ingresar a la colonia Carmen Serdán, lo que generó una movilización por parte del departamento de Vialidad, ya que además del cableado dañado, un poste quedó a punto de colapsar.





El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la tarde, momento en el que el conductor del vehículo pesado intentó ingresar a dicha colonia, sin embargo, la altura de la caja superó los límites permitidos, por lo que jaló el cableado que se encontraba cruzando la vialidad, lo que derivó en el desprendimiento de varios cables y el debilitamiento de una estructura de concreto.

El poste, que fue severamente afectado por la tensión generada, quedó inclinado y con riesgo de caer sobre la avenida, por lo que fue necesaria la intervención inmediata del personal de Vialidad, quienes se encargaron de delimitar la zona y levantar las actas correspondientes del incidente, al tiempo que se notificó a las autoridades competentes para evitar un posible accidente mayor.

A raíz de la situación y por el riesgo que representaba el poste dañado para conductores y peatones, también se hizo el reporte correspondiente a la Comisión Federal de Electricidad, quienes fueron notificados para que acudieran a realizar las reparaciones necesarias y garantizar la seguridad de los usuarios de esta importante vialidad del sector oriente.


Mauro Moreno


LAS DE CÓDIGO

Delicias

Choque entre auto y motocicleta termina con daños materiales en puesto de elotes
Nacional

Hallan restos de 60 cuerpos en fosa clandestina; al menos 10 son bebés
Estatal

Recomienda IMSS Chihuahua tomar medidas preventivas para evitar golpes de calor
Delicias

Niño de 9 años es atropellado accidentalmente en el Infonavit Cielo Vista de Delicias
Estatal

Asegura SSPE arsenal, explosivos y equipo táctico en Moris, Chihuahua
Meoqui

Beneficiarán en Meoqui a más de 5 mil alumnos con Vales de Uniformes o Calzado Escolar 2025
Delicias

Recibe sentencia por daños imprudenciales en hecho vial en Delicias, deberá pagar 105 mil pesos
Saucillo

Fito Gardea lleva talleres de prevención y defensa personal al Cecytech Naica
Rosales

''Acciones preventivas en Ortiz por lluvias: Protegiendo a la comunidad''
Delicias

“Refrendamos el compromiso con nuestros productores”: Jesús Valenciano entrega maíz rolado subsidiado

Contáctanos por:

Regresar