Delicias, Chih.— Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró en el fraccionamiento Cumbres del Deporte, específicamente en la calle Francisco Moncayo, luego de que una persona del sexo masculino atentara contra su propia vida, pero gracias a un trabajo coordinado de policías y paramédicos lograron salvarle la vida.
De inmediato, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, junto con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Delicias, acudieron al lugar.
En un esfuerzo coordinado, cuatro paramédicos y elementos policiacos realizaron maniobras de reanimación, incluyendo el uso de un desfibrilador, logrando estabilizar a la persona.
Una vez que se logró abordar al afectado a una de las unidades médicas, fue trasladado de urgencia al Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibiría atención especializada.
Las autoridades no han proporcionado más detalles sobre el estado de salud del individuo ni sobre las posibles causas que lo llevaron a tomar esta decisión.