Las últimas horas de este sábado se registró un llamado en dónde una mujer adulto mayor al no observar con claridad el cruce de las vías del tren y las Moras se quedó encampanada, afortunadamente eran vías alternas.
El oficial César Castillo atendió un llamado de emergencia en las inmediaciones de Mead Johnson y la carretera federal, a un costado del acceso a la planta termoeléctrica. En el lugar se encontraba un vehículo encampanado sobre las vías, conducido por una mujer de la tercera edad que, debido a la poca visibilidad y dificultades para observar el camino, quedó atascada en la zona.
El hecho generó momentos de tensión, ya que el vehículo quedó en una posición riesgosa, pues justo en ese momento iba a pasar el tren, afortunadamente, se evitó un accidente mayor gracias a que no se presentaron vehículos en las vías alternas, lo que permitió intervenir con seguridad.
La conductora, visiblemente nerviosa, fue acompañada momentos después por un familiar. Las autoridades procedieron a solicitar una grúa para retirar el vehículo del lugar. Asimismo, se indicó que se levantarán las infracciones correspondientes conforme al reglamento de tránsito.