Meoqui.- Un hombre de 36 años fue reportado sin vida en el interior de su domicilio en la calle Aldama, lugar en dónde los elementos de Cruz roja acudieron para brindarle los primero auxilios para no fueron suficientes ya que la persona había fallecido por sus propios medios, esta seria la cuarta persona que decide dejar de vivir en los últimos 9 días.
Los elementos de Cruz roja hicieron las maniobras correspondientes para volver el aliento a sus pulmones pero ya habían pasado varios minutos desde que decidió dejar de vivir a cuando fue hallado por sus familiares y que dieron aviso a las autoridades policiacas.
Al lugar acudieron de inmediato también los elementos de Cruz roja, pero nada se pudo hacer y fue declarado sin vida quedando tirado en el umbral de una puerta de acceso a una habitación, identificado como E.T. L de 36 años.
De inmediato las autoridades investigadoras se hicieron presentes en el lugar y rompieron con la tranquilidad de la calle en la tarde de un lunes cuando una familia lloraba la pérdida de una de sus miembros.