Al momento de morir, el hombre vestía pantalón de mezclilla azul, bota de trabajo café, playera de manga corta con franjas grises y rayas rojas
CAMARGO.- Fue la noche de ayer, cerca de las 10:30 horas cuando se notificó sobre un atropellamiento en la carretera Camargo a Jiménez vía libre, en el kilómetro 33, en el Ejido el Molino.
En este lugar, familiares encontraron el cuerpo sin vida de un adulto de 53 años de edad, que habría sido atropellado por un tráiler, en sentido de Jiménez a Camargo. Al hombre, el tráiler le habría pasada por su cabeza, ocasionando una fractura craneal con exposición de masa encefálica, por lo que al arribo de la ambulancia nada se pudo hacer.
Se cree y el cuerpo del hombre, antes de ser encontrado, ya tenía alrededor de 1 horas ahí debido a la falta de luz así como testigos en el área.
Al momento de morir, el hombre vestía pantalón de mezclilla azul, bota de trabajo café, playera de manga corta con franjas grises y rayas rojas.
Finalmente, se compartió que el hombre fue identificado como José Cruz Martínez Grado, de 53 años de edad, el cual vivía en el rancho Las Virginias.
Descanse en Paz.
boletín informativo