PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

08.Jun.2025 09:31
MOTOCICLISTA RESULTA LESIONADO EN ACCIDENTE EN EL DISTRIBUIDOR VIAL LAS VÍRGENES

Esta noche de sábado se registró una movilización por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos del Departamento de Vialidad, quienes se trasladaron al Distribuidor Vial Las Vírgenes, donde ocurrió un accidente que involucró a una motocicleta, el hecho se presentó alrededor de las 9:00 de la noche, justo a la altura del Hotel American Inn, lo que dejó como saldo a una persona lesionada y daños materiales en el vehículo de dos ruedas.





Según el testimonio del propio conductor de la motocicleta, el percance se originó luego de que un vehículo le cerrara el paso, por lo que al intentar esquivarlo perdió el control y cayó sobre la cinta asfáltica, como resultado de la caída, el motociclista sufrió una lesión en uno de sus brazos, lo que hizo necesaria la presencia de los socorristas para brindarle los primeros auxilios.

Mientras tanto, agentes de Vialidad arribaron para hacerse cargo del levantamiento de las actas correspondientes, así como del deslinde de responsabilidades en torno a este hecho, los oficiales también procedieron a recabar datos y asegurar la zona para evitar un nuevo incidente.

El lesionado fue trasladado por los paramédicos a un nosocomio para recibir atención médica, su estado de salud fue reportado como estable, sin embargo, requería valoración especializada debido a la posible fractura en el brazo afectado.

El accidente dejó daños materiales estimados en aproximadamente cinco mil pesos en la motocicleta, sin que hasta el momento se tenga información sobre el vehículo involucrado que, según el afectado, provocó el siniestro al cerrarle el paso y retirarse del lugar, sin embargo, al no haber contacto entre vehículos no hay responsabilidad, pues no fué choque.


Mauro Moreno



LAS DE CÓDIGO

Chihuahua

Maru Campos se reúne con gobernadores de Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro
Delicias

Como Luis Enrique, de 40 años, identifican a hombre suspendido cerca de las vías del tren
Nacional

Pide Andrea licencia al Senado; va por candidatura a gobernadora
Delicias

Le dan “puertazo” a taxi frente a la clínica 20 del IMSS
Delicias

Motociclistas se ´estampan´ por no medir distancia en la Río San Pedro
Delicias

Le invaden el carril y termina sobre el pavimento… por fortuna sin daños graves
Meoqui

Recibe el maestro meoquense Florencio Rodríguez reconocimiento por la Universidad Juárez del Estado de Durango
Delicias

Entre el dolor y la exigencia: madre clama justicia por su hijo encontrado sin vida en Las Marraneras
Nacional

Repuntan casos de dengue en Sinaloa; confirman 250
Delicias

Se realizó la final municipal en Delicias del concurso ‘’Dibujando Mis Derechos 2026’’

Contáctanos por:

Regresar