PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

09.Jun.2025 09:35
Inicia registro para Pensiones del Bienestar y Mujeres Bienestar

Ciudad de México. Este lunes arrancó el registro para recibir las Pensiones para el Bienestar destinadas a los adultos mayores de más de 65 años, así como del programa Mujeres Bienestar, al que pueden acceder las mujeres de 63 y 64 años. El proceso será por letra del primer apellido y concluirá el 21 de junio.




La Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, explicó que hoy corresponde a las letras A, B y C, y el martes a las D, E, F, G y H, con módulos que atienden de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde.

Al acudir a la conferencia de prensa matutina encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum, la funcionaria federal detalló que se debe presentar identificación oficial, CURP de reciente impresión, acta de nacimiento y comprobante de domicilio, para realizar el registro.

Montiel recalcó que también se puede solicitar una visita domiciliaria en caso de que no puedan acudir por cuestión de salud, para lo cual, se debe hacer la solicitud mediante la página web de esta dependencia.

información: Tiempo

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Ebrio se encontraba molestando a los clientes y fue asegurado por SPM
Delicias

Aparatoso choque frente a plaza comercial Delfines
Chihuahua

Alerta policía cibernética del Municipio fraudes por mensaje SMS, fingen ser empresas
Meoqui

Ultiman detalles en rehabilitación de la Plaza de Nuevo San Lucas en Meoqui
Internacional

Oficial: Estados Unidos salió de la OMS
Chihuahua

Abrieron nueva fecha para Edén Muñoz y Grupo Firme
Chihuahua

Refuerza Chihuahua barridos sanitarios en la Sierra Tarahumara contra la tuberculosis bovina
Delicias

Robaron más de 200 mil pesos y dejaron alumnos sin clases de computación e inglés
Delicias

Sale Juan Carlos Torrecillas, jefe de Medio Ambiente
Delicias

Daños en glorieta y Pick up son de 250 mil, conductor de 21 años aparentaba ebriedad

Contáctanos por:

Regresar