PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

09.Jun.2025 10:40
Habrá recorte en el ciclo escolar por altas temperaturas, último día el 26 de junio

Delicias. – A nivel estatal los estudiantes de educación básica concluirán sus clases el 26 de junio debido al intenso calor que se está presentando, sin embargo, los maestros y maestras permanecerán más tiempo para que terminen sus labores administrativas.





Las autoridades educativas estatales han notificado del cierre anticipado del ciclo escolar respondiendo a las condiciones climáticas y el poder brindar un espacio de retroalimentación a los estudiantes que requieran de un refuerzo de aprendizajes. Por lo que los maestros y maestras permanecerán más tiempo hasta que concluyan con sus reportes de evaluación, las entregas de los reportes de evaluación, las juntas de información con los padres de familias, las ceremonias de graduación, el consejo técnico y una capacitación relacionada al cierre del ciclo escolar y la preparación al arranque del próximo ciclo.


Cabe recordar que al hablar de educación básica se refiere a los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria. Concluyó Ricardo Robles, coordinador de educación de la región centro-sur.


LAS DE CÓDIGO

Delicias

Maniobra imprudente deja motociclista con probable fractura y conductora detenida
Delicias

Mercarreón llega a la colonia Benito Juárez y amplía su apoyo con nuevos productos de limpieza
Delicias

Pipa de gas provoca choque al intentar dar vuelta sin precaución
Estatal

Asegura FGR casa de César Duarte en Parral y coloca sellos
Delicias

Inicia Copa Pantera de voleibol y reúne a más de 200 equipos en Delicias
Camargo

Pediría Conagua colaboración con Guardia Nacional para evitar tomas clandestinas de agua
Delicias

Manzaneros de Cuauhtémoc inicia con triunfo en la Copa Panteras de Delicias
Meoqui

Visita Meoqui esta Semana Santa, más de 300 años de cultura, gastronomía que conquista el paladar y paisajes que te enamoran
San Francisco de Conchos

Robaron agua a La Boquilla; Conagua abre 120 expedientes
Nacional

Estos son los funcionarios que se quedarán sin las ''pensiones doradas''

Contáctanos por:

Regresar