PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

09.Jun.2025 12:48
Riñas afuera o adentro de los locales son responsabilidad del dueño

Delicias. - Durante el fin de semana Gobernación realizó la clausura de 3 negocios, la más llamativa siendo el Bar ‘’Chihuahua’’ en donde una riña dejó una persona lesionada.




Juan Carlos Rangel, jefe de Gobernación, indica que, aunque no sabe con certeza si ocurrió la riña al interior o exterior, la ley de alcoholes estipula que, si se incita a alterar el orden público por medio de haber consumido en un local, el responsable es el dueño tanto dentro como en las inmediaciones por ejemplo la banqueta.

En el caso de los otros 2 locales que fueron clausurados fueron sorprendidos vendiendo alcohol fuera de horario y consumiéndolo.

Rangel afirma que con las clausuras no están atropellando a nadie, solo están velando por la seguridad del municipio y quien infrinja la ley tendrá que responder.


LAS DE CÓDIGO

Delicias

Choque entre auto y motocicleta termina con daños materiales en puesto de elotes
Nacional

Hallan restos de 60 cuerpos en fosa clandestina; al menos 10 son bebés
Estatal

Recomienda IMSS Chihuahua tomar medidas preventivas para evitar golpes de calor
Delicias

Niño de 9 años es atropellado accidentalmente en el Infonavit Cielo Vista de Delicias
Estatal

Asegura SSPE arsenal, explosivos y equipo táctico en Moris, Chihuahua
Meoqui

Beneficiarán en Meoqui a más de 5 mil alumnos con Vales de Uniformes o Calzado Escolar 2025
Delicias

Recibe sentencia por daños imprudenciales en hecho vial en Delicias, deberá pagar 105 mil pesos
Saucillo

Fito Gardea lleva talleres de prevención y defensa personal al Cecytech Naica
Rosales

''Acciones preventivas en Ortiz por lluvias: Protegiendo a la comunidad''
Delicias

“Refrendamos el compromiso con nuestros productores”: Jesús Valenciano entrega maíz rolado subsidiado

Contáctanos por:

Regresar