Delicias. – Tres mujeres fueron sorprendidas por Gobernación ofertando servicios sexuales sin haber realizado su revisión médica por lo que 2 de ellas fueron detenidas y la 3ra logró huir.
La Dra. Francisca Mercado coordinadora de salud municipal notificó al jefe de Gobernación Juan Carlos Rangel que el sábado solo se habían presentado 5 personas a su revisión médica cuando son 30 las inscritas en el patrón de sanidad por lo que decidieron visitar los lugares en donde suelen ofrecer los servicios sexuales para interceptarlas.
Rangel reitera que las personas que integran el patrón de sanidad tiene que tener su previa autorización por medio de una licencia que da Gobernación, para poderles dar esta deben tener una revisión médica periódica y cada 15 días deben ir al C4 a repetirla. De lo contario se le consigna al juez calificador como en este caso en donde se sorprendieron 3 mujeres en un bar del centro de la ciudad, pero solo lograron detener a 2 por que la otra huyó.
A pesar que siguieron revisando los centros nocturnos el domingo ya no dieron con algún otro infractor, pero seguirán haciendo las vigilancias para evitar que incumplan con la ley.