PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

05.Sep.2025 19:44
Denuncian decenas de afectados fraude de Centauro Motor

Chihuahua.- Este viernes se hizo una demanda colectiva por parte de 10 personas que fueron defraudadas por Centauro Motor, conocida así en la ciudad de Chihuahua, ubicada en el bulevar Ortiz Mena número 4015 en fraccionamiento La Cañada.




Uno de las afectados, entregó a esta empresa, que aparentemente funciona como autofinanciamiento para bienes muebles e inmuebles, la cantidad de 22 mil pesos.

Comentaron que la empresa tiene sede en Mazatlán y Tijuana y opera con la razón social es QL Motors de México S.A. de C.V.

Indicó que la gerente de la sucursal en Chihuahua les dio el nombre de Ana Natalia Díaz, quien utiliza 5 firmas diferentes para cerrar los contratos.

La Opción

LAS DE CÓDIGO

Chihuahua

Maru Campos se reúne con gobernadores de Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro
Delicias

Como Luis Enrique, de 40 años, identifican a hombre suspendido cerca de las vías del tren
Nacional

Pide Andrea licencia al Senado; va por candidatura a gobernadora
Delicias

Le dan “puertazo” a taxi frente a la clínica 20 del IMSS
Delicias

Motociclistas se ´estampan´ por no medir distancia en la Río San Pedro
Delicias

Le invaden el carril y termina sobre el pavimento… por fortuna sin daños graves
Meoqui

Recibe el maestro meoquense Florencio Rodríguez reconocimiento por la Universidad Juárez del Estado de Durango
Delicias

Entre el dolor y la exigencia: madre clama justicia por su hijo encontrado sin vida en Las Marraneras
Nacional

Repuntan casos de dengue en Sinaloa; confirman 250
Delicias

Se realizó la final municipal en Delicias del concurso ‘’Dibujando Mis Derechos 2026’’

Contáctanos por:

Regresar