PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

11.Sep.2025 08:48
Viral: Protegió abuelita con su cuerpo a nieta de mega explosión

Por medio de redes sociales, una abuelita resultó severamente herida con quemaduras en todo su cuerpo, con el cual cubrió a su nieta de la trágica explosión de una pipa y la puso a salvo.




Alicia Matías de 49 años de edad está ahora en terapia intensiva tras proteger con su cuerpo a su nieta Zuley de dos años, durante la explosión de una pipa en el puente de La Concordia, en la Ciudad de México.

Conocida como "Doña Licha", trabaja como checadora del transporte público, pero la tarde del miércoles cuidaba de su nieta.

Fue a las 2:42 p.m. cuantor escuchó el estruendo y volteó al origen del mismo viendo la explosión. Decidió cubrir a la pequeña infante para protegerla.

Doña Licha sufre quemaduras en el 98% de su cuerpo y su estado de salud es reservado, mientras es anestesiada totalmente.

En imágenes, ella fue captada sosteniendo en brazos a su nieta, a pesar de las que llamas devoraron su cabello, primeras capas de piel y parte de su ropa.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Emite Protección Civil aviso preventivo por pronóstico de precipitaciones pluviales intensas
Meoqui

Este viernes tradicional callejoneada en apoyo a candidatas a Reina de la Feria San Pedro y San Pablo 2026
Delicias

No habrá suspensión de clases por el Mundial, pero podrán llevar televisiones a las escuelas
Delicias

Anuncian modernización total del Hospital Regional de Delicias; iniciaría obras en tres semanas.
Delicias

Parral, Juárez, Cuauhtémoc, Chihuahua y Delicias son las ciudades que podrán trasmitir los juegos del Mundial 2026
Delicias

Se moviliza Seguridad Pública al Parque Fundadores por reporte de actividad sospechosa
Delicias

Las manifestaciones de mañana son a consecuencia de la desatención por parte de la federación
Delicias

PREOCUPACIÓN CIUDADANA EN LA PLAZA DE ARMAS DE DELICIAS
Delicias

Empleada de supermercado sufrió caída

Contáctanos por:

Regresar