PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Sep.2025 14:20
Invitan a la comunidad a participar en la segunda edición de la carrera Continental en Delicias

A través de una rueda de prensa se hizo la invitación oficial a la segunda edición de la carrera Continental, un evento deportivo y familiar que tendrá lugar el próximo 26 de octubre a las 9 de la mañana. La inscripción consistirá en una despensa por corredor, esperando reunir alrededor de 600 aportaciones que serán entregadas a Cáritas del Santuario, Cáritas Cristo Rey, Cáritas San Juan Diego, Cáritas de San Martín de Porras y Cáritas Meoqui.





Los organizadores informaron que los interesados podrán registrarse a través de la página de Facebook ContiRunningLay2025, donde se encuentran disponibles los detalles y el formato de preinscripción. Se entregarán 600 kits para corredores, además de 50 kits especiales para mascotas a quienes participen acompañados de ellas. Con esto, se busca fomentar la convivencia deportiva y al mismo tiempo apoyar a las familias que más lo necesitan.

Miguel Aguirre, director del Instituto Municipal de Deporte y Juventud (Inmudej), agradeció el respaldo de autoridades, asociaciones civiles y Continental Delicias para la realización de este evento. Resaltó que la carrera es reflejo del compromiso del presidente municipal con el deporte, la cultura y la educación, pilares fundamentales para construir generaciones más fuertes y saludables.


Por su parte, Javier Sánchez, gerente de Continental, subrayó que esta segunda edición busca fortalecer el impacto positivo de la empresa en la comunidad. Señaló que el evento representa una oportunidad para que los empleados contribuyan fuera de su entorno laboral, al tiempo que promueven la unión familiar y la práctica deportiva. Reconoció además el apoyo del Gobierno Municipal, CEMPRO y Cáritas en esta iniciativa.

boletín informativo

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Convocan a jóvenes de Delicias a participar por el Premio Municipal de la Juventud
Meoqui

Invitan a donar ropa y artículos para Streetstore: familias podrán elegir sus prendas en Lázaro Cárdenas
Delicias

PAPÁ LE PIDIÓ AYUDA PARA REPARAR UNA BICICLETA Y LO AGREDIÓ FISICAMENTE; PASARÁ MÁS DE UN AÑO EN LA CÁRCEL
Delicias

Regidores atenderán inquietudes de asociaciones protectoras de animales sobre el zoonosis de Delicias
Estatal

Liberan 15 millones de moscas estériles contra barrenador en el estado
Internacional

Ayudó a niña a prender petardo… explotó y perdió un dedo
Julimes

Andrés enfrenta audiencia por homicidio calificado tras ataque contra padre e hijo en Julimes
Delicias

Pista de atletismo tendrá sanitarios y uso será regulado para proteger la infraestructura
Nacional

Vinculan a proceso al exgobernador Ángel Aguirre por la desaparición de los 43
Delicias

Realizan más de 600 pruebas gratuitas para detección de cáncer en Delicias

Contáctanos por:

Regresar