PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

15.Oct.2025 12:17
Extorsionadores se hacen pasar por Catastro, ya estafaron a 2 personas

Delicias. – Se tiene registro de al menos 12 personas que han intentado estafar por medio de llamadas telefónicas haciéndose pasar por Catastro o Asentamientos Humanos.




De los 12 intentos 2 lamentablemente cayeron, la estafa consiste en pedir hacer un depósito para continuar con sus trámites en una cuenta de Oxxo o ajena al municipio. El Lic. Carlos Romero, coordinador de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente aclara a la ciudadanía que el municipio no trabaja de esa manera, todos los pagos se hacen solo en cajas municipales. Además, las únicas llamadas que podrían recibir por parte de las oficinas es que acudan a realizar un pago a cajas municipales, ir a firmar o a recoger.

Antes de caer en la estafa y realizar un deposito se les pide acudir a las oficinas, de igual manera si necesitan darle certeza jurídica a algún predio o antes de comprar.



LAS DE CÓDIGO

Rosales

CONTINÚAN LOS RESULTADOS DEL OPERATIVO COSECHA: DSPM ROSALES ASEGURA NÚEZ Y DETIENE A TRES PERSONAS
Delicias

NO RESPETÓ PREFERENCIA Y PROVOCÓ CHOQUE EN EL SECTOR SUR, HAY DAÑOS POR 50 MIL PESOS
Delicias

CONDUCTOR PERDIÓ EL CONTROL DEL VOLANTE Y DERRIBÓ DOS ARBOLITOS EN LA COLONIA SOLIDARIDAD
Estatal

Asaltan autobús en la carretera Jiménez–Torreón; despojan a pasajeros de dinero y celulares
Delicias

CASI MATAN A JOVEN DE MACHETAZO EN LA CABEZA Y SIGUEN LIBRES, EXIGIRAN JUSTICIA
Delicias

Celebra Delicias un fin de semana de arte, tradición y talento con el Concurso Nacional de Polkas y Danza Folklórica
Estatal

Cancelan carrera de caballos en Satevó tras balacera en Parral
Delicias

OMITE SEÑALAMIENTO DE ALTO Y CHOCA CONTRA MOTOCICLISTA
Delicias

ARDIÓ HIERBA SECA A UN COSTADO DE LA CARRETERA, EXHORTAN A REPORTAR A INCENDIARIOS
Delicias

SE MOVILIZÓ BOMBEROS TRAS REPORTE DE VEHÍCULO EN LLAMAS; Fue llamada falsa

Contáctanos por:

Regresar