PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

17.Oct.2025 18:44
Detiene AEI y DSPM a un adulto y a un menor de edad que vendían droga afuera de un bar

La detención en flagrancia fue en la calle Camargo de la colonia Centro, en la ciudad de Chihuahua




A través de una estrategia de coordinación entre la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, y la Unidad de Inteligencia Policial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró la detención en flagrancia de dos personas por delitos contra la salud.

Los detenidos son, el adulto de nombre Edwin R.L., de 26 años de edad y el adolescente de iniciales A.R.L.F, de 17 años de edad, quienes el pasado martes fueron sorprendieron por los elementos policiales cuando intentaban comercializar narcóticos, en el exterior del bar denominado “El Toreo”, ubicado en la calle Camargo de la colonia Centro, en la ciudad de Chihuahua.

Traían consigo nueve envoltorios que contenían una sustancia con las propiedades físicas de la droga conocida como cocaína.

Los masculinos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada, para continuar con los protocolos procesales que determinen su situación jurídica.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Resulta madre e hijo lesionados de gravedad en volcadura rumbo a Jiménez
Delicias

Detienen a hombre en estado de ebriedad tras causar destrozos en el sector poniente
Delicias

ACTUALIZACIÓN: CHOQUE EN LOS LOTES URBANOS DEJÓ DAÑOS POR 7 MIL PESOS Y LESIONES LEVES EN REPARTIDOR
Saucillo

Saucillo enciende su Navidad: comunidad se reúne en una celebración cercana encabezada por Fito Gardea
Delicias

ACTUALIZACION: FUGA EN CLÍNICA DELICIAS QUEDÓ A CARGO DE MANTENIMIENTO Y GASERA
Delicias

Autobús de pasajeros derriba poste de la CFE; daños ascienden a 50 mil pesos
Rosales

Detiene Seguridad Pública a persona por presunto delito de violencia familiar
Delicias

Motociclista resulta lesionado tras ser embestido por camioneta en Fovissste 2
Meoqui

''RETENES'' CONTINUOS DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA GENERA CAOS EN LA CARRETERA ENTRE MEOQUI Y CHIHUAHUA

Contáctanos por:

Regresar