En la carretera Rosales a Satevó a la altura del kilómetro 59 se presentó un accidente vial donde el conductor de una camioneta de la marca Toyota al intentar rebasar, chocóa otro automóvil de la marca Taurus Ford, dejando a dos personas lesionadas, uno de ellos de consideración.
Según el reporte preliminar, el impacto se dio en la puerta de atrás del piloto del auto, donde venían viajando dos jovenes resultando uno de ellos lesionado de las cervicales, por lo que fue atendido por elementos de Urge Rosales y trasladado a la clínica 11 del IMSS.
Elementos de la subdirección de Vialidad acudió al lugar para elaborar el croquis correspondiente, el cual da como responsable aparentemente al conductor de la camioneta, en la cual transortaba resistol 5000, llantas entre otro tipo de refacciones.
Según las versiones en el lugar, el conductor del auto que viajaba de Satevó a Rosales, prendió las direccionales para orillarse sobre la carretera y en ese momento recibió el impacto pues la picj up iba rebasando a exceso de velocidad.
Redacción: Mayra Hego