Este viernes por la tarde se lleva a cabo la conexión de un nuevo tramo de la red hidráulica en la avenida Carlos Blake, informó Alfonso Rodríguez, director de Obras Públicas de Delicias.
Los trabajos comenzarán alrededor de las 3:00 de la tarde y se prevé que concluyan hacia las 7:00, aunque se espera finalizar antes del horario programado.
Durante este lapso, el servicio de agua será suspendido o limitado en varias zonas, principalmente en Loma de Pérez, colonia del Empleado y Fraccionamiento Imperial.
“Estamos integrando los cruceros entre las calles 16 y 18 Norte. Pedimos comprensión, sabemos que estas acciones generan muchas molestias, sobre todo por la falta del vital líquido, pero son parte esencial del proceso de rehabilitación”, señaló.
El funcionario agregó que actualmente se trabaja desde YMCA rumbo a la avenida río San Pedro, y que la meta es concluir por completo la rehabilitación de la avenida Carlos Blake antes de que termine el año, tal como lo ha indicado el presidente municipal Jesús Valenciano.
boletín informativo