PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

07.Nov.2025 16:53
CHOQUE ENTRE DOS PICK-UP DEJÓ DAÑOS POR 15 MIL PESOS EN LA FERNANDO BAEZA

Un choque por alcance entre dos camionetas pick-up se registró sobre la prolongación de la avenida Fernando Baeza, a la altura de la gasolinera Villalobos y cerca de la entrada al fraccionamiento Cumbres del Deporte, dejando únicamente daños materiales estimados en alrededor de 15 mil pesos.





De acuerdo con la información proporcionada por el departamento de Transito, el percance ocurrió cuando una camioneta Ford en color verde circulaba en sentido de oriente a poniente sobre la mencionada vialidad y terminó impactando por la parte trasera a otra Ford, esta en color azul marino, que se encontraba detenida en el carril izquierdo.

Según el informe, la pick-up azul marino estaba haciendo fila junto a otros vehículos que esperaban su turno para ingresar al fraccionamiento Cumbres del Deporte, momento en el que fue alcanzada por la otra unidad. El golpe provocó daños en la calavera trasera de la camioneta azul y en el faro delantero izquierdo de la verde.


Afortunadamente, en el lugar no se reportaron personas lesionadas, por lo que las pérdidas fueron únicamente materiales, mientras que autoridades municipales acudieron para realizar el parte correspondiente y restablecer la circulación en la zona.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Resulta madre e hijo lesionados de gravedad en volcadura rumbo a Jiménez
Delicias

Detienen a hombre en estado de ebriedad tras causar destrozos en el sector poniente
Delicias

ACTUALIZACIÓN: CHOQUE EN LOS LOTES URBANOS DEJÓ DAÑOS POR 7 MIL PESOS Y LESIONES LEVES EN REPARTIDOR
Saucillo

Saucillo enciende su Navidad: comunidad se reúne en una celebración cercana encabezada por Fito Gardea
Delicias

ACTUALIZACION: FUGA EN CLÍNICA DELICIAS QUEDÓ A CARGO DE MANTENIMIENTO Y GASERA
Delicias

Autobús de pasajeros derriba poste de la CFE; daños ascienden a 50 mil pesos
Rosales

Detiene Seguridad Pública a persona por presunto delito de violencia familiar
Delicias

Motociclista resulta lesionado tras ser embestido por camioneta en Fovissste 2
Meoqui

''RETENES'' CONTINUOS DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA GENERA CAOS EN LA CARRETERA ENTRE MEOQUI Y CHIHUAHUA

Contáctanos por:

Regresar