Un choque por alcance entre dos camionetas pick-up se registró sobre la prolongación de la avenida Fernando Baeza, a la altura de la gasolinera Villalobos y cerca de la entrada al fraccionamiento Cumbres del Deporte, dejando únicamente daños materiales estimados en alrededor de 15 mil pesos.
De acuerdo con la información proporcionada por el departamento de Transito, el percance ocurrió cuando una camioneta Ford en color verde circulaba en sentido de oriente a poniente sobre la mencionada vialidad y terminó impactando por la parte trasera a otra Ford, esta en color azul marino, que se encontraba detenida en el carril izquierdo.
Según el informe, la pick-up azul marino estaba haciendo fila junto a otros vehículos que esperaban su turno para ingresar al fraccionamiento Cumbres del Deporte, momento en el que fue alcanzada por la otra unidad. El golpe provocó daños en la calavera trasera de la camioneta azul y en el faro delantero izquierdo de la verde.
Afortunadamente, en el lugar no se reportaron personas lesionadas, por lo que las pérdidas fueron únicamente materiales, mientras que autoridades municipales acudieron para realizar el parte correspondiente y restablecer la circulación en la zona.