PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

10.Nov.2025 10:01
Realizaron Rodada Rosa en Delicias para concientizar sobre el cáncer de mama

Delicias. - Patricia Bonilla, presidenta de la Asociación Luchando por Vivir y Servir, agradece a todos lo que hicieron posible y se sumaron a la Rodada Rosa.





Está rodada tiene el fin de conmemorar a las personas que tienen cáncer, tuvieron cáncer y que actualmente tienen secuelas.

En especial agradeció a Jessica Fernández por esta oportunidad y acompañarlos a crear conciencia del cáncer de mama. Aunque también agradeció a todos los que se sumaron a esta causa en las otras actividades que han realizado como los medios de comunicación, Presidencia Municipal, COMUSAL, DIF, etc.


El 27 de noviembre terminan con la serie de actividades que planearon para el mes rosa, Bonilla subraya la importancia de la revisión médica y espera la ciudadanía el próximo año los siga apoyando.






LAS DE CÓDIGO

Estatal

Resulta madre e hijo lesionados de gravedad en volcadura rumbo a Jiménez
Delicias

Detienen a hombre en estado de ebriedad tras causar destrozos en el sector poniente
Delicias

ACTUALIZACIÓN: CHOQUE EN LOS LOTES URBANOS DEJÓ DAÑOS POR 7 MIL PESOS Y LESIONES LEVES EN REPARTIDOR
Saucillo

Saucillo enciende su Navidad: comunidad se reúne en una celebración cercana encabezada por Fito Gardea
Delicias

ACTUALIZACION: FUGA EN CLÍNICA DELICIAS QUEDÓ A CARGO DE MANTENIMIENTO Y GASERA
Delicias

Autobús de pasajeros derriba poste de la CFE; daños ascienden a 50 mil pesos
Rosales

Detiene Seguridad Pública a persona por presunto delito de violencia familiar
Delicias

Motociclista resulta lesionado tras ser embestido por camioneta en Fovissste 2
Meoqui

''RETENES'' CONTINUOS DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA GENERA CAOS EN LA CARRETERA ENTRE MEOQUI Y CHIHUAHUA

Contáctanos por:

Regresar