PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

10.Nov.2025 12:22
Recibe diputada Joss Vega en el Congreso a estudiantes del COBACH 10

Chihuahua, Chih.- Manteniendo su cercanía con las y los jóvenes a fin de escucharles y exhortarles a que trabajen por lograr sus sueños y construir una mejor sociedad, la diputada, Joss Vega, recibió en el Congreso del Estado a 90 estudiantes del Colegio de Bachilleres (COBACH) Plantel 10 con el objetivo de que conozcan más sobre el quehacer legislativo.






Las y los estudiantes, en su visita, tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de la torre legislativa, además de conocer más sobre las obligaciones que tienen las y los diputados, así como del trabajo que desarrolla Vega Vargas, quien recalcó que “la política es poder servir y ayudar a las personas”.



La legisladora refirió que una de las obligaciones primordiales de las y los diputados sí es hacer y regular las leyes, porque son esas normas las que “nos ayudan a poder convivir mejor como sociedad”, peor es igualmente importante mantenerse cerca de la gente.



Joss Vega concluyó su mensaje hacia las y los jóvenes motivándoles a dar lo mejor de ellos y trabajar por alcanzar sus metas y con ellas abonar a una mejor sociedad; “fíjate una meta la que tú quieras, es tu meta. Y cúmplela porque los sueños sí se cumplen. Acérquense a la gente que los quiere y los quiere ver triunfar porque esa es la gente importante que deben de tener en sus vidas”.

boletín informativo

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Resulta madre e hijo lesionados de gravedad en volcadura rumbo a Jiménez
Delicias

Detienen a hombre en estado de ebriedad tras causar destrozos en el sector poniente
Delicias

ACTUALIZACIÓN: CHOQUE EN LOS LOTES URBANOS DEJÓ DAÑOS POR 7 MIL PESOS Y LESIONES LEVES EN REPARTIDOR
Saucillo

Saucillo enciende su Navidad: comunidad se reúne en una celebración cercana encabezada por Fito Gardea
Delicias

ACTUALIZACION: FUGA EN CLÍNICA DELICIAS QUEDÓ A CARGO DE MANTENIMIENTO Y GASERA
Delicias

Autobús de pasajeros derriba poste de la CFE; daños ascienden a 50 mil pesos
Rosales

Detiene Seguridad Pública a persona por presunto delito de violencia familiar
Delicias

Motociclista resulta lesionado tras ser embestido por camioneta en Fovissste 2
Meoqui

''RETENES'' CONTINUOS DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA GENERA CAOS EN LA CARRETERA ENTRE MEOQUI Y CHIHUAHUA

Contáctanos por:

Regresar