El pasado domingo 9 de Novimebre del presente año, aproximadamente a las 09:40 horas, se recibió un llamado al sistema de emergencias 911 en dodne alertaron vecinos de la colonia Revolución que en la calle División del Norte se encontraba una persona lesionada por arma blanca.
En ese momento, se desplazaron dos unidades de esta dirección de Seguridad Pública y al arribar, los oficiales se entreviastaron con una femenina, la cual informó que minutos antes habían acudido dos menores de 14 y 17 años de edad los cuales agredieron a su hijo de 23 provocandole una herida punzocortante a la altuta del abdomen.
De inmediato fue trasladado a un hospital para su mejor atención médica, mientras que la señora afectada explicó a las autoridades junto con vecinos, que éstos presuntos responsables habían protagonizado una riña días antes en el mismo lugar, pero que no habían salido a relucir armas, por lo que ahora volvieron para herirlo intencionalmente.
Redacción: Mayra Hermosillo