PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

13.Nov.2025 16:31
A PARTIR DEL MARTES CRUZ ROJA TENDRÁ CONSULTORIO MÉDICO

Eva Licón, coordinadora general de la Cruz Roja Mexicana delegación Delicias, dio a conocer que apartir de la semana entrante, exactamente del martes contarán con el servicio de enfermería y con el servicio médico, disponibles de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.




Las cuotas que estarán cobrando son muy accesibles, de hecho es solo para gastos de recuperación y sobre todo para apoyar a la comunidad y que ellos mismos apoyen dicho plan piloto ya que en caso de que noten que no hay mucha demanda desistirían de dicho servicio.

"Tenemos muchos años sin médico y en el servicio de enfermería contaremos con una licenciada en esta rama que puede abarcar muchas cosas desde asesoría de lactancia, así que los invitamos a que utilicen estos servicios" comentó la entrevistada, aclarando que las personas que no cuenten con dinero para una atención este es una opción ya que lo principal es atenderlos y pueden dejar solamente un donativo, "creanme que se puede nosotros atendemos de la misma manera con mucha calidad y profesionalismo" agregó.

Entonces de esta manera, las personas que requieran asistir, se les estará dando pase uno por uno, en el consultorio recién remodelado junto con las instalaciones de la delegación brindando la ventaja de que no habrá filas de espera.

Redacción: Mayra Hermosillo González

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Chocan cerca de funeraria, hay 130 mil pesos en daños materiales
Delicias

SE AVERÍA LA ROTULA, PIERDE EL CONTROL Y SE IMPACTA EN EL PUENTE DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Riña al exterior de Alsuper deja un hombre lesionado por arma blanca
Delicias

Se registra incendio en canal de Colinas del Valle; fue provocado presuntamente por pirotecnia
Nacional

Cae ''Jaguar'' en Culiacán, presunto líder de célula ligada a Los Mayos del Cártel de Sinaloa
Saucillo

Más de 50 carros iluminados llenan de luz y espíritu navideño las calles de Saucillo
Delicias

NO RESPETA EL SEÑALAMIENTO DE ALTO Y LO IMPACTAN
Delicias

COROS, REGALOS Y DULCES EN LA POSADA NAVIDEÑA DE MIDAS EN EL PARQUE VIDA
Meoqui

IDENTIFICAN A MENOR DE 13 AÑOS QUE PERDIÓ LA VIDA; IBA ACOMPAÑADO DE OTRA MENOR

Contáctanos por:

Regresar