PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

13.Nov.2025 16:52
AÚN NO DEFINEN MODIFICACIÓN EN EL TABULADOR DE INFRACCIONES POR VIALIDAD

Aurora Solís, subdirectora de ingresos en Delicias dio a conocer que apartir de la disposición constitucional desde el 2016, sobre que multas, infracciones y otras cuestiones se pagaran en UMAS pues con anterioridad era en base a los salarios mínimos, actualmente es bajo la Unidad de Medida de Actualización por lo que se actualiza cada año.




En ese sentido, para este 2025 son 113.14 pesos el valor de una UMA, "esto se maneja así por ejemplo en multas de tránsito, y el impacto lo genera el INEGI repercutiendo todo el valor inflacionario que en el año ocurre, por ello cada año exactamente en el mes de febrero se va modificando" dijo la entrevistada.

El tabulador de infracciones en la sub dirección de Vialidad para este año no han manifestado que tenga alguna actualización y en la ley de ingresos aun no definen si habrá una propuesta en este sentido.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Autobús de pasajeros derriba poste de la CFE; daños ascienden a 50 mil pesos
Rosales

Detiene Seguridad Pública a persona por presunto delito de violencia familiar
Delicias

Motociclista resulta lesionado tras ser embestido por camioneta en Fovissste 2
Meoqui

''RETENES'' CONTINUOS DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA GENERA CAOS EN LA CARRETERA ENTRE MEOQUI Y CHIHUAHUA
Delicias

INTENSA MOVILIZACIÓN POR TRASLADO A HOSPITAL DE ADULTO MAYOR

El Fiscal Anticorrupción de Chihuahua defenderá el caso del desvío de 98.6 millones de pesos y se niega a entregarlo a la FGR de Godoy
Nacional

Acudieron mil chihuahuenses a mitin de Sheinbaum
Estatal

Bloquean agricultores la carretera Chihuahua-Aldama
Delicias

Automovilista se impactó contra moto frente a CT Scan
Delicias

Repartidor resultó lesionado tras ser impactado

Contáctanos por:

Regresar