PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

18.Feb.2026 12:47
Parece chiste… Automóviles chocaron porque uno no lo vio y el otro pensó que no se le iba a atravesar

Delicias. – Pocos minutos después de mediodía, dos automóviles chocaron en la C. 2da y Av. Rio San Pedro sur. Como si fuera chiste uno no lo vio y el otro pensó que se iba a frenar.






El agente vial Pavel Martínez, explicó que el choque se dio entre un Chevrolet línea Malibu y un vehículo Nissan March con razón social taxi. El conductor del Chevrolet manifestó que no vio que se aproximaba el Nissan y este indicó que no pensó que se le fuera a atravesar. Por lo que ambos se impactaron en la intersección de la vialidad.


Acudió Cruz Roja a revisar a un pasajero que tripulaba en Nissan, no contando con lesiones y no requiriendo ser trasladado al hospital. Habiendo solo daños materiales entre ambos vehículos de 25 mil pesos, se desconoce si cuentan con seguro.




LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Celebran en Meoqui la XIV edición del Festival de las Aves
Meoqui

Entrega Estacionometros de Meoqui equipo en el COBACH 26 de Lázaro Cárdenas
Meoqui

Invita Gobierno de Meoqui al festival ´Operación Juventud en Acción 2026´
Delicias

Accidente por distracción deja daños materiales en auto y propiedad
Delicias

Gobierno Municipal lleva apoyos y gestiona mejoras en las colonias de Delicias
Estatal

Inicia Secretaría de Desarrollo Rural construcción de presones y rehabilitación de caminos
Delicias

Refuerza Delicias prevención escolar con D.A.R.E. para más de 2 mil alumnos
Delicias

Protección Civil está realizando inspecciones en escuelas y negocios
Delicias

Alumno que llevó objetos prohibidos a primaria permanecerá en clases virtuales

Contáctanos por:

Regresar