PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

19.Feb.2026 17:39
Vuelcan jovencitos en gaza de la Cantera

Un Chevrolet Beat volcó en gaza de Cantera por exceso de velocidad al impactar contra un muro; tres jóvenes de 16 años resultaron lesionados y fueron atendidos por Cruz Roja; Policía Vial se hizo cargo.




Un vehículo Chevrolet Beat volcó tras chocar contra un muro en la parte alta de la gaza que va del periférico y la Juventud hacia la avenida La Cantera. Tres jóvenes, de aproximadamente 16 años, resultaron con lesiones y recibieron atención médica en el lugar.

El accidente ocurrió cuando el conductor perdió el control del volante circular a alta velocidad, según el reporte preliminar, y la maniobra de pérdida de control provocó la colisión contra la estructura de contención lateral.

El impacto desprendió el rin delantero del lado izquierdo y el Chevrolet Beat volcó sobre su toldo, la secuencia de hechos derivó en daños materiales considerables del vehículo y dejó a los tres ocupantes con lesiones de carácter múltiple, sin que se detallaran fracturas concretas.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los jóvenes en el sitio; los socorristas valoraron si trasladaban a alguno de los afectados a un hospital para recibir atención especializada. Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del control del tráfico y de las diligencias relativas al accidente.

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Celebran en Meoqui la XIV edición del Festival de las Aves
Meoqui

Entrega Estacionometros de Meoqui equipo en el COBACH 26 de Lázaro Cárdenas
Meoqui

Invita Gobierno de Meoqui al festival ´Operación Juventud en Acción 2026´
Delicias

Accidente por distracción deja daños materiales en auto y propiedad
Delicias

Gobierno Municipal lleva apoyos y gestiona mejoras en las colonias de Delicias
Estatal

Inicia Secretaría de Desarrollo Rural construcción de presones y rehabilitación de caminos
Delicias

Refuerza Delicias prevención escolar con D.A.R.E. para más de 2 mil alumnos
Delicias

Protección Civil está realizando inspecciones en escuelas y negocios
Delicias

Alumno que llevó objetos prohibidos a primaria permanecerá en clases virtuales

Contáctanos por:

Regresar