PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

23.May.2026 17:38
FGR cobardes, Maru valiente por enfrentar crimen: Calderón

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, expresó su postura respecto a un citatorio que entregó la Fiscalía General de la República a la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván. Consideró que desde Morena esconden y protegen a “los criminales”, mientras que “persiguen jurídicamente”, a quien sí lo combate.




Dichas expresiones las realizó el exmandatario nacional a través de su cuenta de X, en una publicación donde compartió el video del momento donde fue notificada la gobernadora.

Escribió Calderón “cobardes e hipócritas: esconden y protegen a los criminales de su partido y persiguen judicialmente a quienes sí combaten el crimen. Las instituciones al Servicio de la Delincuencia, no de los ciudadanos” (sic.).

LAS DE CÓDIGO

Estatal

En calidad de testigos: notificó FGR citatorio a Maru y Jáuregui
Chihuahua

Respalda Marco Bonilla a Maru Campos tras citatorio de la FGR y acusa persecución política
Nacional

FGR cobardes, Maru valiente por enfrentar crimen: Calderón
Nacional

FGR cita a comparecer a Rubén Rocha Moya luego de las acusaciones de EU por narcotráfico y vínculos con el Cártel de Sinaloa
Nacional

Revientan narco-retén y caen 13 miembros de “Chapitos” en Mazatlán
Estatal

Gobernadores no pueden ser llamados a procedimiento penal: Estado
Estatal

Evidente persecución política de Palacio Nacional: Gobierno del Estado
Delicias

¡Vecinos pensaron que fue una explosión! Pero fue un choque muy aparato
Meoqui

Entrega Miriam Soto apoyo a equipo de voleibol de la Primaria Cuauhtémoc 2220 rumbo al Nacional en Guadalajara
Saucillo

Bebé murió al caer a canal en Saucillo

Contáctanos por:

Regresar