PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

24.May.2026 12:43
'Se ven ridículos': Cruz Pérez Cuéllar critica obstáculos a evento de Morena en Delicias

El alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, habló durante una rueda de prensa con medios de comunicación de la región sobre el impedimento que sufrió un evento de Morena programado el pasado sábado en el lienzo charro, donde finalmente tuvieron que realizarlo en la vía pública debido a que no se les permitió el acceso al recinto.




Durante su declaración, el edil señaló que este tipo de acciones “se ven ridículas”, aunque aseguró que no responderá con confrontaciones ni tomará represalias políticas ante lo ocurrido.
Pérez Cuéllar mencionó que prefiere mantenerse al margen de los ataques que, dijo, ha emprendido el PAN contra eventos de Morena, haciendo referencia al dicho: “Si el enemigo se equivoca, déjalo que siga avanzando”.


Asimismo, destacó que cuando integrantes del Partido Acción Nacional realizan actividades en Ciudad Juárez, él no impide ni pone obstáculos para que desarrollen sus eventos políticos, por lo que consideró que debe existir respeto entre las diferentes fuerzas políticas.


El alcalde expresó su deseo de que este tipo de situaciones disminuyan conforme avancen los próximos meses, recordando que aún falta alrededor de un año para las próximas jornadas electorales.

Finalmente, hizo un llamado a que la democracia se viva con respeto, aun cuando existan diferencias de pensamiento entre partidos y actores polít

LAS DE CÓDIGO

Delicias

'Se ven ridículos': Cruz Pérez Cuéllar critica obstáculos a evento de Morena en Delicias
Delicias

Agricultores realizan jornada de apoyo a Maru Campos en plaza Benito Juárez
Chihuahua

Asistieron 74 mil chihuahuenses a concierto de Kenia Os
Estatal

Sismo y microsismo, lo que detectó el SSN por Parral
Delicias

Empleados de Rápidos Delicias reclaman falta de utilidades desde hace más de dos años
Meoqui

CON 20 AÑOS JOVEN MUJER DE LA ETNIA TARAHUMARA DECIDE DEJAR SE VIVIR
Estatal

En calidad de testigos: notificó FGR citatorio a Maru y Jáuregui
Chihuahua

Respalda Marco Bonilla a Maru Campos tras citatorio de la FGR y acusa persecución política
Nacional

FGR cobardes, Maru valiente por enfrentar crimen: Calderón
Nacional

FGR cita a comparecer a Rubén Rocha Moya luego de las acusaciones de EU por narcotráfico y vínculos con el Cártel de Sinaloa

Contáctanos por:

Regresar