Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
27.Jun.2018 11:16
Liz García, una opción fresca para la sindicatura de Meoqui

Meoqui.- Orgullosamente originaria de la cordillera, concretamente de Las Puentes, municipio de Meoqui, con un reconocimiento estatal por su desempeño cuando fue funcionaria del DIF Municipal, Ana Elizabeth García Rodríguez, representa una opción fresca para la sindicatura en este municipio, abanderada por el Partido Verde Ecologista de México.

Sin los recursos económicos que tienen los candidatos de otros partidos, la joven licenciada en Trabajo Social, con experiencia como administradora de la Junta Local de Sanidad Vegetal y como Directora del DIF municipal, donde obtuvo un reconocimiento estatal por resultados, camina diariamente en busca del voto, al estilo de las campañas de antes, casa por casa, tocando puertas, ofertando su propuesta entre las que resalta que los funcionarios cumplan con su función de una manera honesta y transparente.

"Creo que es importante informar a la ciudadanía sobre los procedimientos, trámites y servicios que realice el Gobierno Municipal" dice en entrevista la candidata, vecina de Las Puentes, hija de Rogelio García, hombre conocido en toda la cordillera y de Alicia Rodríguez.

Liz García, como le dicen de cariño, se considera una opción fresca en la sindicatura, sin temor al trabajo y a las responsabilidades, y con mucho compromiso de hacer bien las cosas.

"Así lo hice como directora en el DIF donde obtuve un reconocimiento estatal por los excelentes resultados logrados durante mi gestión y eso habla de que se hacer bien las cosas, no obstante de ser una mujer joven", asegura.

A unas horas de que concluya la campaña, Liz García Rodríguez hace un llamado a los ciudadanos de Meoqui para que la tomen en cuenta, para aquellos habitantes de la cordillera que va de Meoqui a Julimes para que sepan que ella es una mujer nacida en esa zona del municipio y de la que se siente orgullosa.


Contáctanos por:

Regresar