Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
27.Jun.2018 12:53
Este 1 de julio se escribirá una nueva historia, una que hará de Saucillo la Familia que Progresa

Hoy se llevará a cabo el gran cierre de campaña de la candidata a la presidencia municipal de Saucillo, por la Coalición Chihuahua al frente, Aidé López De Anda, el cual se llevará a cabo en el reloj público municipal con la programación de un evento cultural, el grupo de los Exclusivos de Chihuahua y la presentación estelar de Chicos de Barrio, además para los pequeños habrá juegos mecánicos gratis.

Se está invitando a los militantes y simpatizantes a la 6 de la tarde en las instalaciones del Partido Acción Nacional para partir en caravana por las principales calles de la ciudad y culminar en el reloj público municipal donde se llevará a cabo el gran cierre con el mensaje de los candidatos y el grupo internacional Chicos de Barrio.

La abanderada del albiazul, comentó que aunque fue una campaña de tan solo 35 días, fue muy intensa pues se hizo el esfuerzo de llegar a todas las comunidades de Saucillo, y aunque a veces el cansancio se sentía, bastaba con “cerrar los ojos y soñar con el Saucillo que le quiero heredar a mis hijos y los hijos de los demás”.




Ha sido una campaña muy alegre, de muchos abrazos, de buenos deseos, con una enorme fe de cambiar el rumbo de nuestro querido Saucillo, llena de trabajo, propuestas y compromisos viables.
Muchas gracias todas las mujeres que se acercaron a nuestra campaña para contarnos sus sueños e ideas para el futuro de sus hijos, a los jóvenes que nos dieron la oportunidad de escucharlos, a los deportistas por depositar su confianza en nosotros, a los agricultores y ganaderos que se comprometieron a sumar esfuerzos con nuestro gobierno para encontrar vías de desarrollo, a los comerciantes y empresarios que se han interesado en alimentar nuestro plan de trabajo, a todos mil gracias.
Gracias a mi familia que siempre me ha apoyado con cariño. De ellos heredé valiosas lecciones de disciplina, trabajo y respeto.
Agradezco también al equipo de campaña, demostraron ser una fuerza incansable de trabajo y entrega, detrás de cada volante, de cada reunión, en cada verbena, que pese a las inclemencias del clima no bajaron el ánimo ante la posibilidad de sacar adelante este proyecto que se llama Saucillo por amor a ti.

Enfrentamos y resistimos por respeto a Saucillo los ataques y guerra sucia, pues nosotros debatimos con ideas y propuestas, me siento orgullosa de esta campaña, no debemos favores, no ofrecimos comprar la dignidad de nadie, no hicimos promesas vacías, el único compromiso es con Saucillo


Contáctanos por:

Regresar