PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Jun.2019 14:20
AÚN NO EXISTE REGULARIZACIÓN NO SE DEJEN ENGAÑAR: ANAPROMEX

En ciudad Juárez Chihuahua, estamos enfrentando a las autoridades y defendiendo a la gente con una unidad tremenda contra los decomisos, logrando frenar la usurpación de funciones que a través de la fiscalía se estaba dando, dijo Estebane Villanueva Rodríguez, Coordinador estatal de Anapromex.




Anapromex es la número 1 en la defensa en materia de vehículos de procedencia extranjera en esta ciudad. Ahora nos corresponde hacer lo propio en ciudad Delicias Chihuahua, ya que aquí la temática es otra, primero que nada comentarles que “No crean que existe una regularización, no se dejen engañar, aún no hay nada, mientras no exista un decreto de importación solo son palabras”.

Actualmente Hay 5 millones de vehículos extranjeros circulando en territorio nacional Y Anapromex en conjunto con diputados y senadores que quieren lograr la regularización y seguimos trabajando para lograrlo. Pero hay varios monstruos que intentan frenarla como los son la AMDA y la AMIA.

Anapromex dará la información del verdadero problema por el cual la regularización se ha visto frenada, no se dejen engañar, estamos en una lucha, es por ello que Anapromex les invita a todos los que posean un vehículo de procedencia extranjera afiliado a cualquier otra organización a cambiarse con nosotros, a que cuenten con una verdadera defensa de su patrimonio, ya que debe estar en las mejores manos.

Actualmente el dirigente de Onapaffa el profesor barrios esta citando a reuniones a sus afiliados, les pedimos no caigan en estos engaños, el objetivo de ellos será "bajarles una feria" como lo han hecho en otras ocasiones. Recuerden que él estuvo en la cárcel por fraude declarado 2 veces, una en ciudad Juárez y las actas están abiertas donde en aquel tiempo el pedía impuestos y le robo a la gente. Nuestro dirigente Fidel Villanueva lo saco de la cárcel en otra ocasión, el que la hace una, la hace mil veces, así que no le hagan caso.
Anapromex es la única en todo el estado que le ha entrado a los decomisos con gran éxito bendición y recuperando en instancias legales porque lo hace a través de abogados lo que no hace ninguna organización ya que los dejan solos y el va a hacer lo mismo así que no se dejen sorprender y esperen la información que Fidel Villanueva dará este viernes en rueda de prensa.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar