PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

07.Jul.2019 14:27
La Changa los hace ganar; pega jonrón y remolca tres carreras al lograr Algodoneros la barrida

Luis Eduardo “La Changa” García cumplirá 41 años el próximo mes de octubre, pero sigue repartiendo leña a diestra y siniestra; anoche cello su encendida serie al pegar jonrón y empujar las tres carreras, con las cuales, el líder Algodoneros de Delicias derrotó 3-1 a los Mazorqueros de Camargo, al terminar la octava jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “El Bucky” Pérez.




Algodoneros completo la barrida de 3-0 y se confirmó en la cima de la tabla de posiciones con 19 victorias a cambio de solo 5 descalabros, mientras Mazorqueros dejó record de 11-13 y fue empatado en la sexta posición por los Dorados de Chihuahua.

Luis Eduardo García conectó un total de ocho imparables en 11 veces legales en la serie, pero eso no es todo, anoche echó por la borda “ventaja” del pitcher contra el bateador zurdo.

Luego de que Camargo se había al frente 1-0 en la segunda entrada, en el cierre, con dos outs y compañeros en primer a y segunda, Lalo García le pego imparable al zurdo perdedor Aarón Aguilar (2-2) en cuenta de 3-2 y como los corredores habían salido con el lanzamiento Delicias tomó ventaja de 2-1.

En su siguiente turno cuando se jugaba el sexto episodio, “La Changa” García pego su tercer cuadrangular del certamen sobre la banda contraria también ante la serpentina del zurdo fronterizo.

El éxito desde la loma fue para Mario González (4-0) en ocho entradas y un tercio de cinco hits y ocho ponches, para llegar a tres salvamentos en la campaña, Carlos Castañeda sacó el out 27 en rola de Jesús Ramírez por la antesala.

Entre González y Castañeda retiraron en riguroso orden a los últimos 15 enemigos que enfrentaron.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

EBRIO CONSUETUDINARIO FUE HALLADO SIN VIDA EN PLAZA PÚBLICA
Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo

Contáctanos por:

Regresar