Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
08.Jul.2019 16:33
Están en semifinales Algodoneros de Delicias

Los Algodoneros de Delicias cerraron el calendario regular en casa, venciendo por nocaut a los Mazorqueros de Camargo, por pizarra final de 14-1. En el torneo “Buscando Talentos”, en la categoría sub 18 de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019

Apenas en la primera entrada, los Algodoneros tomó ventaja en la pizarra, cuando Kevin Olivas y Alexis Hernández recibieron base por bola, posteriormente llegaría Cesar Avilés para producir la primera carrera con sencillo.

En el segundo lapso, Delicias fabricó un rally de cuatro anotaciones, gracias a sencillo de Emir López, triple de Cesar Avilés, base por bola a Adriel García, imparable sencillo de Daniel Núñez y Alejandro Gurrola contribuyó con infield hit.

Otro rally de cuatro anotaciones fue fabricado por el conjunto de Algodoneros en la siguiente entrada, tomando ventaja de 9-0 apenas en el tercer capítulo. Para este rally contribuyó Jorge Aguirre con doblete, Daniel Núñez y Alejandro Gurrola con sencillos.

En el cuarto rollo, el conjunto visitante se hizo presente con su única carrera del encuentro.

Para la quinta entrada, los vencedores del desierto batearon cinco imparables y recibieron par de bases por bola, para anotar cinco carreras más y colocar cifras definitivas de 14-1.

El pitcher ganador fue Jesús Daniel Meza, con tres entradas en blanco. Noé Castillo cargó con la derrota al tolerar cuatro anotaciones en una entrada de labor, con tres pasaportes y un ponche.

Destacando a la ofensiva Cesar Avilés con tres imparables y cinco carreras producidas, además de Emir López con un hit y tres carreras remolcadas.

Con este resultado, Algodoneros de Delicias avanza a las semifinales sin conocer la derrota, con cinco triunfos y un empate en el torneo (5-0-1). Mazorqueros de Camargo se despide con un récord de dos triunfos, por cuatro derrotas (2-4).


Contáctanos por:

Regresar