PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

16.Jul.2019 17:28
Dona Fundación 911 equipo valuado en más de 2.5 MDP a Bomberos de Meoqui

Gracias a las gestiones realizadas por Édgar Rodríguez, el H. Cuerpo de Bomberos y Dirección de Protección Civil de Meoqui, han sido beneficiados con una histórica donación de equipo valuado en poco más de 2 millones y medio de pesos, con lo que pasarán a ser una de las corporaciones más preparadas de todo el estado.





En el evento realizado en las instalaciones de Bomberos de Meoqui, estuvieron presentes la Directora de Desarrollo Social y Jefa de Gabinete, Arq. Miriam Soto, Director de Protección Civil y Bomberos, Édgar Rodríguez, entre otras autoridades municipales y de protección civil.


Édgar Rodríguez, Director de Protección Civil y Bomberos, dijo sentirse contento por ver los resultados de las gestiones que realizaron y por contar con el apoyo de la fundación 911 de New York, mismos que les han donado más equipo, el cual calculan les será suficiente para laborar los próximos 3 años, logrando así quedar como una de las corporaciones más preparadas de todos los municipios del estado.


En su mensaje, Miriam Soto, Jefa de Gabinete, dijo sentirse orgullosa por la corporación de Bomberos y Protección Civil, ya que este equipo les será muy útil para servir en cualquier caso de emergencia. También felicitó al Director, Édgar Rodríguez, pues debido a sus gestiones reciben hoy esta donación de equipo:

“Felicito a Édgar Rodríguez, quien no se ha cansado de realizar las gestiones necesarias para que reciban como el día de hoy, este equipo por parte de la fundación 911 de New York.

El Alcalde Ismael Pérez Pavía se encuentra muy orgulloso de ustedes, él sabe el riego que llevan al acudir a un llamado, dejan a sus familias, y muchas otras cosas de lado por servirle a la gente, estamos muy orgullosos de ustedes. Enhorabuena por este nuevo equipo, muchas felicidades” concluyó.

LAS DE CÓDIGO

Nacional

Sin discusión, Senado aprueba minuta que prohíbe terapias de conversión
Delicias

EBRIO CONSUETUDINARIO FUE HALLADO SIN VIDA EN PLAZA PÚBLICA
Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo

Contáctanos por:

Regresar