PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

05.Aug.2019 17:38
Barre Algodoneros y esta en la semifinal

Algodoneros de Delicias derrotó anoche 14-7 a los Mineros de Parral, para ganar la serie por barrida 4-0 y convertirse en el primer semifinalista del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Angel “Bucky” Pérez.




Delicias (23-7) que fue el mejor equipo de la campaña regular, mantuvo ese beisbol de primera línea y terminó eliminando a Mineros en su propia casa.

En la semifinal el equipo naranja va enfrentar ya sea a Mazorqueros de Camargo, Venados de Madera o Rojos de Jiménez.

Ismael Tijerina (2-0) se llevó la victoria desde el cerrito en trabajo de 5 1/3 de 10 hits, con relevos de Eduardo Herrera, Heber Rodríguez y Carlos Castañeda.

El revés fue para Martin Urias quién luego que el año pasado fue pitcher campeón en PCL, este 2019 no gano un solo partido a cambio de siete derrotas.

En la primera entrada, ambos equipos anotaron tres carreras gracias a batazos de vuelta completa, por Delicias lo hizo Miguel Ángel Holguín (1) con uno a bordo y por Parral, Edgar Jiménez (2) con dos en base.

Mineros tomó ventaja de 4-3 en la segunda tanda con productor de Byran Muñiz y sumo uno más en los spikes de Hugo Gutiérrez cuando se jugaba el cuarto episodio.

Después de esa primera entrada, Urias había colgado cuatro ceros en fila pero en la sexta tanda, Algodoneros armó rebelión de seis carreras para darle la vuelta a la pizarra.

Iván Gamero encendió la “chispa” al pegar triple, Isidro Rocha negoció la base por bolas, Jaime Bustamante con limpio triple empató la pizarra y explotó de la loma a Urias, en su lugar vino Luis Miguel Jiménez, quien toleró hit del emergente Alexis Saenz para el 6-5, Omar Jaramillo toco de sacrificio, Jiménez trato de enfriar a Saenz en la intermedia pero tiro alto y se colocaron hombres en las esquinas; Iván Gándara con elevado de sacrificio trajo una más, llegando enseguida Luis Eduardo “La Changa” García (1) para detonar palo de cuatro esquinas y Delicias ya ganaba 9-5.

La gente de Javier Morales sumo dos carreras más en el séptimo capítulo y tres más en el octavo.

La campaña 2019 terminó para los campeonísimos Mineros de Parral, que tras haber concluido en la octava posición (12-18) de la primera fase, fueron el equipo el único equipo que no ganó en los playoffs.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Aparatoso choque carambola en la Plaza del Santuario, dos autos estaban estacionados
Elecciones

Se debe proteger el voto ciudadano a toda costa
Saucillo

Identifican al hombre encontrado sin vida en la carretera de Saucillo
Chihuahua

Cateo para esclarecer asesinato de militar en la Dale: Araiza
Elecciones

Va Miriam Soto por un Centro de Cuidado Integral de Mascotas en Meoqui
Delicias

Sentencian a detenido por intentar cometer un robo a casa habitación en Delicias
Estatal

Lleva Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara
Delicias

El jueves y viernes permanecerá cerrado el Gómez Morin de poniente a oriente
Delicias

Se ampliará el servicio de recolección de basura en Delicias
Delicias

INVITAN A RODADA DE LA FUNDACIÓN ESTE PRÓXIMO 27 DE ABRIL

Contáctanos por:

Regresar