Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
22.Sep.2019 13:48
Van dos choques contra semovientes en SFC en las últimas horas; piden a ganaderos resguardar sus animales

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- Dos choques contra semovientes, uno contra una vaca y la otra contra un caballo ha dejado importantes daños materiales, hechos ocurridos en las últimas horas en San Francisco de Conchos.

El primero de los accidentes ocurrió en el kilómetro 14+800 de la carretera Camargo a Boquilla, donde el conductor de un vehículo de color blanco impactó contra una vaca que se atravesó la carretera, ocasionando al vehículo prácticamente pérdida total por los daños causados.

El segundo de los accidentes fue la noche de hoy cerca de las 9 de la noche en la carretera La Boquilla a Los Filtros, justo frente al campo Turístico Las Garzas, donde una camioneta de color negro impactó contra un caballo que había salido de un lugar cercano.

En ambos casos solo hubo daños materiales y no personas lesionadas. Los animales murieron al instante.

Personal de la policía y vialidad de San Francisco de Conchos atendieron los accidentes sin embargo, exhortaron a los ganaderos o dueños de vacas, caballos o cualquier otro tipo de animal a tenerlos resguardados en sus propiedades ya que pueden ser causantes de un accidente con consecuencias mayores.

Cabe hacer mención que el responsable de estos accidentes es el propietario del animal, el cual puede ser rastreado por el fierro que portan estos animales.



Información de Impacto Noticias


Contáctanos por:

Regresar