Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
08.Oct.2019 15:56
Gobierno de Meoqui entregará becas a todos los estudiantes que hicieron solicitud en tiempo y forma

El Gobierno Municipal de Meoqui, a través del departamento de Desarrollo Social, informó esta mañana, que se han autorizado la entrega de becas económicas y de transporte, a todos los estudiantes que así la solicitaron en tiempo y forma mediante la pasada convocatoria.

Miriam Soto, Directora de Desarrollo Social y Jefa de Gabinete, dio la noticia el día de hoy mediante una transmisión en vivo en la página de Presidencia Municipal:

“Estamos muy contentos el día de hoy, porque les vamos a dar una gran noticia: todos los que solicitaron su beca económica y de transporte mediante la convocatoria que sacamos en días pasados, todos han sido autorizados.

Esto es gracias a las personas que pagaron su predial a tiempo. Es una oportunidad muy importante para que todos los jóvenes estudiantes de universidad tengan la oportunidad de seguir aprovechando esta beca, muchas felicidades a todos”.

Luis Valles, también de Desarrollo Social, dijo que hay que estar pendientes a las redes sociales del municipio, ya que “ahí se estarán publicando las fechas de pago, también los vamos a estar agregando a un grupo de WhatsApp, para que toda la información baje por esa vía, hay que estar muy pendientes, muchas felicidades a todos”.

Por último, Soto Ornelas, envió un mensaje a los estudiantes beneficiados con las becas:

“Aprovechen de esta beca, muchos quisieran tener esta oportunidad, así que hagan buen uso de ella, muchas felicidades a todos” concluyó.


Contáctanos por:

Regresar