PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

10.Oct.2019 17:36
Prepara Gobierno de Meoqui jornada en contra del cáncer en la mujer

Con el objetivo de crear conciencia, detectar y prevenir el cáncer en la mujer, el Gobierno Municipal de Meoqui, a través del departamento de Desarrollo Social, tuvieron a bien el organizar una jornada de salud, donde estarán realizando exámenes en la unidad móvil que llevarán también a varias comunidades del municipio.




Laura Meneses, coordinadora de salud del Municipio, dijo que llevarán la unidad móvil a la plaza de la Estación Consuelo el próximo 14 de octubre en un horario de 10am a 2pm. En la plaza de la comunidad de Las Puentes, estarán realizando exámenes el día 15 de octubre y el día 16 de octubre estarán en la explanada de Presidencia de la cabecera municipal.

Se estarán realizando exámenes de Papanicolaou a mujeres de 25 a 34 años, el cupo será limitado, los requisitos son no estar menstruando y no contar con infecciones vaginales o de transmisión sexual.

Habrá también exámenes de Virus de Papiloma Humano para mujeres de 35 a 64 años, los requisitos son no estar menstruando, no estar embarazada, no estar usando óvulos o cremas vaginales, no histerectomía y no contar con infecciones vaginales o de transmisión sexual.

Explicaron que contarán también con detección oportuna de cáncer de mama para mujeres de 25 a 39 años y los requisitos son: copia de la CURP, copia de la póliza de seguro popular (no importa si no tienen servicio médico), copia del INE.

Por último, informaron que los cupos serán limitados, por lo que hacen extensiva la invitación a que no se pierdan de este programa, para más información acudir a las oficinas de Desarrollo Social en Presidencia Municipal.

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Llevan “Biblioteca Móvil” a escuela indígena en Meoqui
Elecciones

Empezamos todos juntos el camino hacia la victoria: Tony Meléndez en arranque de campaña de Jesús Valenciano
Delicias

HOMBRE SE ELECTROCUTA EN LADERAS DEL NORTE, SE MOVILIZAN UNIDADES
Estatal

Instalan Comisión Interinstitucional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil
Estatal

Emite el TEJA nuevas sanciones; un tesorero, dos regidores y síndica entre los responsables, denunciados por la ASE
Delicias

AMODAC A FAVOR DE LAS MULTAS POR FALTA DE PLACAS, LICENCIA O CASCO
Delicias

Amodac incentiva el uso de casco, guantes y zapatos adecuados entre los bikers
Meoqui

DESPUÉS DE 14 DÍAS DE LUCHA FALLECE “NETO”, JOVEN QUE CAYÓ DE CABALLO EN MEOQUI
Delicias

EBRIO CONSUETUDINARIO FUE HALLADO SIN VIDA EN PLAZA PÚBLICA

Contáctanos por:

Regresar