Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
11.Oct.2019 10:07
ROSALES REVIVE SU HISTORIA

El Municipio de Rosales festeja el 155 aniversario de la visita del entonces presidente de la República Mexicana el Licenciado Benito Juárez García a nuestro Rosales, fue un 10 de Octubre del año 1864 cuando Rosales tuvo el honor de recibir al benemérito de las Américas.

Celebrando un acontecimiento tan importante, comenzamos recibiendo a nuestro Presidente Benito Juárez García en el histórico acueducto para después proseguir y transitar por las principales avenidas de la ciudad acompañado de la típica cabalgata con personajes caracterizados a dicha época.

El carruaje del Presidente fue recibido por alumnos de la escuela primaria Benito Juárez en la Glorieta monumento a Benito Juárez, culminando en los Portales de Presidencia Municipal, donde personal administrativo, el Honorable H Ayuntamiento y Autoridades Municipales de Presidencia Municipal participaron en la representación de los personajes qué vivieron dicha historia; representado con trajes propios a la época, celebramos esté hecho tan importante acompañados de bailables folclóricos a cargo del CBTa. No. 2.


Contáctanos por:

Regresar