PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

15.Oct.2019 09:18
Mujer asfixia a su esposo hasta la muerte porque le pellizcó una lonja

El sujeto llegó ebrio y la mujer aprovechó para ponerle una almohada encima




Estado de México: Una mujer asfixió a su marido hasta que perdió la vida, después de haber tenido una fuerte conversación al compararla con varias modelos de revista, según informó la presunta homicida.

Todo comenzó por una disputa familiar, en la que el ahora occiso identificado como Artemio de 65 años de edad, comparó a su mujer con modelos de una revista, incluida Maribel Guardia, lo que molestó a Consuelo “N” de 58 años de edad, pues agregó que le tocó “una lonja”, y enfureció.

Al día siguiente por la noche, el hombre llegó ebrio a su casa y comenzó a jugar con Consuelo con los “desperfectos de su cuerpo”, por lo que esperó a que éste se quedara dormido y le puso una almohada encima.

Posteriormente la mujer declaró que acudió a revisar a su marido, y este no respiraba, por lo que pidió ayuda a una vecina y le contó todo, esta a su vez llamó a los servicios de emergencia.

Las Policía Municipal de Ecatepec, en el Estado de México, arribó al interior del domicilio de la colonia Azteca, acompañados de los cuerpos de auxilio.

Al tomarle los signos vitales a Don Artemio confirmaron el deceso, y los agentes ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Por su parte, los elementos policíacos arrestaron a la mujer y la pusieron ante las autoridades correspondientes, para decidir su situación jurídica.

Finalmente se informó que el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, podría intervenir en el caso, y verificar si Consuelo sufría algún tipo de maltrato físico o psicológico, lo cual podría justificar el lamentable deceso de Don Artemio.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

EBRIO CONSUETUDINARIO FUE HALLADO SIN VIDA EN PLAZA PÚBLICA
Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo

Contáctanos por:

Regresar