Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
15.Oct.2019 10:28
ROSALES CON MÁS DE 9 DE CALIFICACIÓN EN ICHITAIP

El municipio de Rosales obtiene 91.36 de calificación por parte del ICHITAIP y aclara que las calificaciones anteriores correspondieron a la administración pasada.

Los resultados qué se muestran a continuación son pertenecientes a la Primera, Segunda y Tercera verificación efectuada por el Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (ICHITAIP), en lo referente a la información publicada en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT) y las Obligaciones de Transparencia Municipal (OTM) por el Municipio de Rosales, Chi.

Se puede observar calificaciones reprobatorias de 49.2 en lo que corresponde a la primer verificación en ambas plataformas (SIPOT/OTM) responsabilidad de la ADMON 2016-2018.

En la Segunda verificación se puede observar una calificación aprobatoria de 71.6 en el SIPOT y la reprobatoria de 55.63 en la OTM, responsable a la ADMON 2016-2018 en los primeros tres trimestres del ejercicio 2018 y únicamente el último trimestre del ejercicio mencionado a la responsabilidad de la ADMON 2018 - 2021.

En la tercera verificación correspondiente al 100% a la Administración en curso se puede observar un gran aumento de 91.36 en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT) y un aumento en 97.12 en el portal de Obligaciones de Transparencia Municipal, obteniendo resultados muy favorables y de gran importancia.
Dudas o aclaraciones: www.ichitaip.org


Contáctanos por:

Regresar