PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Dec.2019 09:57
Niña de cuatro años es abusada sexualmente en guardería de Saltillo

Saltillo.- Una niña de cuatro años de edad fue víctima de abuso sexual, presuntamente, dentro de la guardería donde iba.




Los padre de la niña denunciaron ante la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia el abuso sexual al que fue víctima su hija.

Los hechos sucedieron en Saltillo, Coahuila, en una estancia infantil ubicada en la colonia Provivienda, de acuerdo al testimonio de los padres el 15 de noviembre al recoger a la niña notaron que un hombre estaba dentro de la sala, acción que esta prohibida.

La maestra encargada entregó a la niña de forma rápida sin reportarles el comportamiento de la menor durante la estancia.

Al llegar a casa la pequeña comenzó a quejarse de un dolor en zona genital, al revisarla observaron que presentaba sangrado por lo que fue llevada al médico de manera urgente.

La niña les contó a sus padres que alguien la había tocado sin indicar quien lo había hecho, de acuerdo al peritaje realizado por un médico legista la niña presentaba señalas de violencia en sus genitales.

De acuerdo a la FGE la directora de la estancia infantil se ha negado a colaborar en la investigación, es por eso que también esta siendo investigada por posible protección al atacante.

Tomado de El Debate.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella
Camargo

Captura la Fiscalía de Operaciones Estratégicas a prófugo de la justicia de EU en Camargo, Chihuahua
Elecciones

Fito Gardea y Tommy Gómez recorren el tianguis en el seccional de Las Varas
Estatal

Realizan prueba de tiro en Rally Centinela
Meoqui

Este viernes Festival de Danza en la explanada de la Presidencia de Municipal
Delicias

Aparatoso choque carambola en la Plaza del Santuario, dos autos estaban estacionados
Elecciones

Se debe proteger el voto ciudadano a toda costa
Saucillo

Identifican al hombre encontrado sin vida en la carretera de Saucillo

Contáctanos por:

Regresar