PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Dec.2019 01:10
Jon del Ángel trae las claves para la reconexión espiritual y la prosperidad; este fin de semana en Chihuahua y Delicias

Chihuahua, Chih.- El próximo año, 2020, viene marcado como un año de maestría y reconexión espiritual, por ello el Coach Esotérico-Espiritual, Master en Esoterismo y Tarot, Astrólogo, sanador e hipnoterapeuta Jon del Ángel llega a Chihuahua y Delicias el próximo fin de semana para ofrecer dos talleres: “Limpieza y protección espiritual” y “Alquimia Ritual”, además de sesiones presenciales y la conferencia “2020. Año de maestría y reconexión espiritual”.




Los servicios de asesoría y consejería esotérica, intuitiva y holística usan herramientas como el Tarot y la Astrología, la terapia ritual y la canalización energética presencial y a distancia para sanación y desbloqueos.

Las “Sesiones presenciales de Tarot holistico y limpieza energética y abre caminos”, combinan la capacidad sanadora y predictiva del Tarot, convirtiéndose en una guía para la toma de decisiones y aclarar nuestro panorama pasado, presente o futuro, además de dar la pauta y herramientas para aquello que necesitamos sanar o liberar de nuestro sistema y ofreciendo una visión clara de las posibilidades futuras.

La conferencia “2020. Año de maestría y reconexión espiritual” ayudará a reconectar con nuestra misión y propósito de vida, aprovechando las vibraciones numerológicas y astrales que emanan del nuevo año 2020 con prácticas, herramientas y rituales para atraer la armonía y el bienestar en este nuevo año que está por comenzar.

Jon del Ángel dice, “amigos de Chihuahua tengo el gusto de invitarlos a mis últimos talleres del año, los invito a cerrar el año con las mejores vibras y atrayendo la prosperidad que merecemos”.

En los talleres, “Limpieza y Protección Espiritual”, se expondrán fundamentos, práctica y herramientas para la limpieza y protección energética-espiritual personal, de objetos y espacios ya sea te dediques o no al trabajo esotérico y espiritual.

Para aprender a protegerte de malas vibras, energías negativas ambientales, brujería y entidades, además de sanar tus campos energéticos y limpiarte de toda negatividad, bloqueos energéticos y ataques o trabajos psíquicos.

También para reconocer qué son los cordones energéticos, su origen y cómo influyen en nuestra vida, así como detectar y cortar los que te sean nocivos, para así lograr mayor desarrollo, bienestar y prosperidad.

Y en el segundo taller, “Alquimia Ritual” se verá los fundamentos y práctica de la manifestación mágica para atraer la prosperidad y el bienestar a nuestras vidas a través del poder de los rituales simbólicos, con velas y otras prácticas espirituales basadas en filosofías ancestrales.

En este taller aprenderás las herramientas y prácticas para manifestar el bienestar y la prosperidad que tanto necesitamos y merecemos, en concordancia con la naturaleza y el universo, a través de leyes astrales y prácticas espirituales basadas en el taoismo, budismo y la magia natural.

EN DATOS:

EN DELICIAS:
Sede: Calzada del charro 601 ote
Día: Domingo 8 de Diciembre, 2019.
Hora: 4:30 PM

Días: 6,7 y 8 de diciembre
Sede: Hotel Fiesta Inn Chihuahua
Informes: (521) 5518393251 y (614) 1961257 o manda un correo a astroguiaytarot@gmail.com
Sábado 7 de Diciembre 2019.
Horario: 10:00 a 14:30 hrs (Duración aproximada 4 hrs con 30 min incluye coffee break).
Domingo 8 de Diciembre, 2019.
Horario: 10:00 a 14:30 hrs. (Duración aproximada 4 hrs con 30 min. incluye coffee break).
Inversión: $900 por taller.
Promoción: Ambos talleres por $1,600
PROMOCIÓN PRONTO PAGO: 1,500 ambos talleres. (Hasta el 30 de Noviembre).
Puedes apartar tu lugar con un anticipo de $500 y el resto el día del evento.
Una vez realizada tu inscripción manda el comprobante y nombre completo por whatsapp o al correo: astroguiaytarot@gmail.com para enviarte la información del lugar donde se realizarán los talleres y demás indicaciones para este mágico y transformador evento!
Realiza tu inscripción con:
Depósito Bancario
Banco: Banamex
No. Cta. 9013 2882788
Clabe interbancaria 002180901328827885
A Nombre: Christian Jonathan Muñoz Barragán
Deposito en OXXO
Banco. Banamex
No. de Tarjeta 5256 7821 4544 3993

LAS DE CÓDIGO

Internacional

Bloquearon estudiantes propalestinos universidad Science Po en Paris
Chihuahua

Le dieron batazo durante una riña y amaneció sin vida
Meoqui

DESPUÉS DE 14 DÍAS DE LUCHA FALLECE “NETO”, JOVEN QUE CAYÓ DE CABALLO EN MEOQUI
Nacional

Aprueba Senado creación del Fondo de Pensiones del Bienestar
Elecciones

EN ESTE PROYECTO ESTÁN REUNIDOS LA EXPERIENCIA Y LA JUVENTUD, PERO TAMBIÉN LA HONESTIDAD Y EL TRABAJO: PEPE ANDUJO
Nacional

Sin discusión, Senado aprueba minuta que prohíbe terapias de conversión
Delicias

EBRIO CONSUETUDINARIO FUE HALLADO SIN VIDA EN PLAZA PÚBLICA
Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave

Contáctanos por:

Regresar